Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

( break )

Odio las rutinas y el sedentarismo, siempre me gustó probar cosas nuevas. No estamos acostumbrados a adaptarnos a una situación concreta, por lo que necesitamos cambiar de aires, descubrir nuevos mundos más allá de lo que alcanza nuestra vista... improvisar. Podemos planear situaciones, pero probablemente, surgirá algún imprevisto que haga que 'todo' se convierta en 'nada'. Si no planeamos también arriesgamos, pero, ¿no dicen por ahí que el que arriesga gana?





Desmelénate, sal de lo habitual en cuanto puedas, haz cosas que siempre has querido hacer, experimenta, diviértete y, sobretodo, aférrate a tus sueñosy haz lo imposible para conseguir todos tus propósitos. No dejes que el tiempo te consuma, consúmelo tú a él, o tarde o temprano acabarás hundido en la miseria de "sueños rotos", "cobardía"... y consumido por la rutina o lo habitual.
"Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible".


-You've gotta get up and try-

8 comentarios:

Rosa B.G dijo...

hola Rosana, hacía tiempo que no publicabas ni cambiabas nada en tu blog. Hoy al abrirlo me he llevado esta grata sorpresa. Un post muy esperanzador, la motivación es muy importante en nuestras vidas porque en los tiempos que corren enseguida se puede perder la esperanza y rendirse al primer problema...debemos luchar e ir a por todas.
Es difícil pero no imposible, todo aquello que deseamos y nos esforzamos mucho por ello al final lo conseguimos.

Un beso
Sigue así, siempre adelante.

Casiopea dijo...

Hola, Rosana!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¿cómo lo encontraste, por cierto?
Quería decirte que esta entrada me ha encantado, es justamente algo que yo necesito porque últimamente estoy apática del todo. ¡A ver si ahora con el comienzo del curso me animo un poco!
El nombre de Casiopea lo elegí porque siempre me han fascinado la Astronomía y los mitos griegos y ¡oye, dos en uno!
Sigue escribiendo :)

Ester Mouse dijo...

Y muchas veces aunque planeemos algo al final, sale del revés. Arriesgamos siempre, y al final nos gusta el riesgo.
Te espero por http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

Rosana dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me ayudan a seguir adelante con más ganas ;) Pasaros cuando queráis, seréis siempre muy bien recibidos! un beso

BÚ dijo...

Me encanta la foto :)

Lara Rose dijo...

Great and very inspiring post!

Rosana dijo...

Lara Rose, thank you for your comment! :)
Bú: me alegra que te guste, ¿quién eres?

Recomenzar dijo...

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!